Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han enfrentado a algo que jamás se hubiesen imaginado: a la pérdida esperada de un hijo. La pareja iba a ampliar la familia, teniendo mellizos, pero en el parto el niño murió y la niña sobrevivió. La pareja lo hizo saber a través de un duro comunicado, contando por el delicado momento que estaban pasado.
" Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", decían entre sus palabras. Tanto el futbolista como la modelo quisieron dar las gracias a los médicos que se encargaron del nacimiento y de que la madre y la otra bebé estuvieran bien: "Gracias a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", y aprovecharon la ocasión para pedir tranquilidad durante su duelo: " Pedimos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
En estos momentos de desasosiego han contado con el apoyo incondicional de la familia, y mientras Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, estuvo en Inglaterra cuando todo ocurrió, la familia de Cristiano Ronaldo les está apoyando desde la distancia porque viven en Portugal. Tanto Dolores Aveiro, la madre del futbolista, como sus hermanas están muy pendientes de él.
La última en pronunciarse ha sido Elma Aveiro, que ha estado respondiendo a varias preguntas que le han hecho sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Al preguntarle cómo está la familia en estos duros momentos, la hermana del futbolista ha dicho: "Todos bien gracias a Dios", para añadir: " La vida continúa y hay que cuidar a los que están aquí ".
En más de una ocasión han demostrado que la familia es todo para ellos, lo más importante de sus vidas, por lo que esta pérdida ha sido un duro palo para todos. Pero procuran mostrarse positivos y continuar con su día a día. Y es que esta no es la primera vez que se enfrentar a una pérdida, porque en 2005 falleció el padre del luso cuando solo tenía 52 años. Elma Aveiro ha reconocido que le sigue teniendo muy presente: " Nunca lo superaré, pero sé que no le gustaría verme triste... por eso intento vivir lo mejor posible".
Centrados en su niña
Poco después de perder a su bebé, Cristiano Ronaldo y Georgina quisieron compartir con sus seguidores su primera foto con su recién nacida, y escribieron estas palabras: "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo".