Poco o nada se sabía de Ellie Goulding desde hacía semanas, incluso meses podría decirse, pero el stand by en el que se encuentra el mundo entero en lo que a vida social y grandes eventos se refiere parecía ser la respuesta a precisamente esto. Sus redes sociales, un muro en el que la británica se dedicaba a compartir fotografías de archivo y a hacer promoción de su nueva disco y su libro sobre vida fitness. Nada hacía sospechar que detrás de todo esto estaba ocurriendo algo único en la vida de Goulding, y era que estaba embarazada de su primer hijo.
La cantante hizo pública la noticia a través de una entrevista para la edición británica de Vogue el pasado martes 23 de febrero donde compartió también las primeras fotografías presumiendo de barriguita resultado de una sesión que había realizado en su propia casa a través de la aplicación Zoom (la nueva normalidad en el mundo de la moda y las editoriales). Y tanto si Goulding estaba ya más que preparada para presumir de nueva figura ya que, tal y como ella reveló, se encuentra ya en el octavo mes de gestación y dentro de muy poco va a convertirse en madre.
Embarazada de 7 meses y medio
Tras soltar el bombazo, apenas unas horas después la británica hacía su primera aparición pública en un evento, concretamente en la presentación de la colección cápsula de Boss x Anthony Joshua, que tuvo lugar en Londres este mismo miércoles 24. Por supuesto, la cantante no trató de ocultar la barriga y lució una camiseta holgada en color negro pero que, de perfil, permitía apreciar perfectamente el avanzado estado de su embarazo.
Esta sería también la primera aparición pública desde que Goulding descubrió que estaba embarazada de su primer hijo junto a Caspar Jopling. Lo cierto es que la última vez que se dejó fue en agosto de 2020 y por aquel entonces, si bien ya estaba embarazada, ella todavía no lo sabía. Tal y como la cantante le confesó a Vogue, lo descubrió días más tarde, cuando se fue de vieja con su ya marido para celebrar su primer aniversario de boda.
Fue toda una sorpresa ya que no era precisamente algo que tuviesen planeado. Goulding asegura que durante las primeras semanas hasta que su cuerpo comenzó a cambiar estuvo en un estado de negación. Seguía comiendo lo mismo, haciendo deporte... de hecho aseguró que se encontraba en su mejor momento físico y el cambio que el embarazo supondría para ella también fue un impacto. Alejada del foco mediático en su nueva casa familiar, la cantante asegura que ha podido disfrutar de esta experiencia de la mejor manera posible.