El pasado lunes 30 de marzo tanto la cantante como el bajista de McBusted compartieron en las redes sociales la misma foto en blanco y negro donde puede verse el tatuaje a juego que ambos se han hecho en el dedo corazón de su mano derecha: una calavera con dos tibias cruzadas.
Como una imagen vale más que mil palabras, Goulding publicó la foto en su cuenta de Instagram sin añadir nada más, mientras que su novio escribió "Skullin ell" junto a la imagen donde la pareja luce su nuevo tatuaje en común con un primer plano de sus manos. La única diferencia entre ambos es el sentido en el que han tatuado la calavera: la de ella mira para dentro y la de él para fuera.
Recientemente, la intérprete de 'Love me like you do', hizo un hueco en su horario para reunirse con el bajista en Australia, donde la banda McBusted estuvo teloneando a One Direction durante su tour mundial, antes de regresar a Reino Unido para comenzar su propia gira por el país.
Más enamorados que nunca
Ellie Goulding y Dougie Poynter se volvieron inseparables desde que se conocieran en los premios Cosmopolitan Ultimate Women Of The Year en diciembre de 2013. Tras un año juntos, la pareja no oculta su amor y es muy habitual verles paseando de la mano en eventos o por las calles de Londres. Ambos artistas se admiran y apoyan en sus carreras profesionales, tal y como muestran a sus seguidores cada vez que tienen ocasión.
El mes pasado, la estrella del pop quiso utilizar Instagram para celebrar los cuatro años de sobriedad de su novio. "Este increíble hombre lleva hoy cuatro años sobrio", escribió Goulding junto a una fotografía de Poynter, que en 2011 - antes de ingresar en rehabilitación - tuvo un intento de suicidio mientras luchaba por superar su batalla contra el alcohol y su ruptura con la cantante de The Saturdays Frankie Sandford.