Desde hace varias semanas se rumoreaba que la relación entre Ellie Goulding y Dougie Poynter no estaba en su punto más álgido. A día de hoy se puede confirmar que ambos artistas han querido darse un tiempo alejados el uno del otro ya que estarían pasando por una pequeña crisis motivada por sus apretadas agendas. Según han podido detallar algunas de sus fuentes más cercanas, a la pareja le está tocando atravesar un mal momento y es por ello que han decidido tener unos días separados antes de que el desastre vaya a más.
" Sus compromisos de trabajo han hecho que hayan estado muchísimo tiempo el uno sin el otro. Esto mismo es lo que más difícil se les ha hecho a los dos", decían sus fuentes más cercanas. De esta manera, la pareja no querría romper definitivamente su noviazgo pues, según sus amigos más cercanos, estaban muy enamorados a pesar de la complicada situación.
Actualmente, la artista se encuentra inmersa en la promoción de su último álbum : 'Delirium', y también en medio de multitud de actuaciones con motivo de las próximas fechas navideñas. Por otro lado, Dougie Poynter ha celebrado hace tres días su cumpleaños rodeado con sus amigos y familia más cercana pero sin su chica.
Ella estaba muy ilusionada
Tras varios meses de especulaciones, la pareja de cantantes confirmaba su relación en el mes de abril del año pasado. Las cosas se fueron poniendo serias entre ellos y fue tanto que incluso Ellie llegó a dar a entender a los medios que hasta podrían sonar campanas de boda. Cuando se le preguntó a la artista si querría casarse, esta contestaba: "¡Sí! Teniendo 30 años y habiendo encontrado a la persona adecuada, es lo que todo el mundo querría".