Es una de las cantantes británicas de mayor éxito en la actualidad. Pese al imparable momento profesional que atraviesa gracias a sus logros musicales, Ellie Goulding vive un complicado presente en el terreno personal, y es que, como ella misma ha confirmado, la la artista y su novio han roto.
La cantante tenía una relación sentimental con Dougie Poynter, conocido por sus trabajos musicales en el grupo McFly. Sin embargo, su noviazgo ha terminado y así lo ha hecho saber la estrella del pop en una entrevista exclusiva a The Sun: "Ya no tengo una relación y eso ha sido duro", decía la cantante.
"Cuando estás en el ojo público, parece que puedes lidiar mejor que cualquiera con ciertas cosas, lo que no es en absoluto verdad", confesaba la intérprete de 'On my mind'. Junto a Poynter, formaba una envidiable pareja que ha presumido de amor en numerosas ocasiones. Pese a la ruptura, Goulding indica que mantiene buena relación con el que fue su chico: "Todavía es uno de mis mejores amigos. Se que él siente lo mismo".
Tiempo libre para Ellie Goulding
Ellie Goulding continúa triunfando en la industria musical gracias a su última gira, con la que recientemente pasó por Madrid y Barcelona. La artista estará sobre el escenario hasta finales de junio, cuando terminará parte de su tour para retomarlo a finales de septiembre cuando actuará en Nueva Zelanda.
Llegado a este momento de su vida, la cantante se ha dado cuenta de que necesita un tiempo para ella misma. "No estoy escribiendo nuevo material. No estoy segura de cuándo lanzaré mi nuevo álbum", contaba Goulding al citado medio. De lo que tiene en mente hacer próximamente asegura: "Mi plan es tener un mes libre en agosto y hacer más obras benéficas y después el próximo año necesito vivir un poco. ¿Quién sabe? Mi situación ha cambiado".
I am not quitting music, I've come too far for that! Just having a break. It's been seven years since I had time off.... Love you all
? Ellie Goulding (@elliegoulding) March 10, 2016
Eso sí, la cantante ha querido tranquilizar a su público y ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter donde ha aclarado su situación: " No estoy dejando la música. ¡He llegado demasiado lejos para eso! Solo me estoy tomando un descanso. Han pasado siete años desde que tuve un tiempo de descanso... Os quiero a todos". Esperamos que Goulding disfrute de este respiro y regrese con las pilas más cargadas que nunca.