Ellie Goulding se ha abierto y ha explicado cómo su rutina de ejercicios afectó a su carrera profesional y a su autoestima. La cantante reveló a The Sun superó esa adicción al gimnasio gracias a su marido, Caspar Jopling.
"No considero que mi personalidad sea adictiva, pero en un punto de mi vida sentí que tenía que ir al gimnasio todos los días, algo que no fue divertido para mí", explicó Goulding. Y es que la cantante declaró que debido a que durante los días en los que estaba de gira se alimentaba mal, creía que debía compensarlo yendo a hacer deporte.
"No sé si era algo que tenía que ver con un instinto de supervivencia, porque estaba muy cansada durante la gira, me consumía física y mentalmente ", continuó. "Pensé que tenía que hacer ejercicio todo el tiempo, asegurándome que estaba supersana y compensando que estaba tomando bebidas alcohólicas y teniendo una mala alimentación".
Asimismo, confesó que en 2019 casi deja definitivamente la música tras estar 10 años haciendo giras mundiales que la llevaron a sufrir ataques de ansiedad. " Fue Caspar quien hizo que me enamorara del deporte cuando me ocurrió aquello, era una forma de escapar de todo lo que me rodeaba".
Su marido, su salvación
Finalmente, comentó que el matrimonio con su marido le ha dado independencia y libertad. "Se supone que en el matrimonio tienes que sentirte más cerca y dependiente de alguien, pero a mí me ha pasado justo lo contrario. Me siento más independiente y libre que nunca ", concluyó.