La estrella de 'Anatomía de Grey' ha sufrido un gran susto durante sus vacaciones. Ellen Pompeo disfrutaba de unas maravillosas vacaciones en Florencia junto a su familia. Sin embargo, su diversión fue interrumpida por unos momentos. Durante una comida, la actriz fue asaltada por un ladrón que le arrebató el bolso. A pesar de esto, Pompeo parece estar bien y afortunadamente resultó ilesa en el incidente.
Lo ha contado en su cuenta de Instagram: "¡Me quitaron el bolso delante de mis narices!". Pero la actriz no ha perdido su sentido del humor, y en la publicación donde cuenta en incidente añade: "¡¡Culpo al vino rosado!!". Pero lo cierto es que su sentido de humor se debe a que la actriz tuvo mucha suerte. Alguien recuperó su bolso con todo lo que contenía.
Ellen Pompeo, a través de esta publicación, ha aprovechado para agradecer a la policía de Florencia así como al personal del restaurante donde comía cuando ocurrió todo. Ellos le ayudaron a recuperar su bolso. No ha tardado en recibir respuesta, pues la policía de la ciudad italiana compartió la publicación de la actriz en su cuenta oficial y escribió: "#Gracias @ellenpompeo #greysanatomy Nos alegra saber que la policía de Florencia te ayudó".
No ha aparecido el culpable
Parece ser que el culpable no llegó a ser detenido, pero la actriz de 'Anatomía de Grey' no pierde la fe. Se ha dirigido directamente al ladrón en sus redes sociales: "Espero que te divirtieras". Además, ha expresado en italiano que tiene esperanzas en que las imágenes del robo quedaran registradas en las cámaras de seguridad.