Las nuevas caras conocidas por está trágica situación son la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi. La pareja compró una casa cerca de Santa Bárbara ubicación afectada por uno de los incendios forestales, en el mes de octubre, y se han visto obligadas a abandonar su hogar por precaución junto a sus mascotas (varios perros y gatos).
La presentadora escribió un tweet en el que decía"Nuestra casa está bajo la amenaza de ser quemada. Hemos tenido que evacuar a nuestras mascotas. Estoy rezando por nuestra comunidad y agradecida con los increíbles bomberos". El incendio por el que han tenido que abandonar sus casa es el que está afectando a los condados de Santa Bárbara y Ventura. Hay más famosos que viven en el área afectada y podrían ser afectados como Drew Barrymore y Jeff Bridges.
Muchos animales afectados
El zoológico que hay en Santa bárbara está cerrado al público por el incendio y la directora ha dicho "Estamos tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros animales y nuestro personal". Justin Bieber, entre otros, se ha comprometido con la causa publicando una dirección donde mandar artículos donados para ayudar a los perjudicados.