Hace seis años que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se dieron el 'sí quiero' para convertirse en uno de los matrimonios homosexuales más estables del panorama televisivo estadounidense. Y por eso, la pareja tiene pensado renovar sus votos matrimoniales.
Durante el mes de diciembre, Ellen DeGeneres tuvo que negar los rumores sobre una posible ruptura con su mujer Portia de Rossi. Así que el matrimonio, como prueba de su amor , tiene planeado renovar sus votos en su sexto aniversario de boda en Sydney, Australia.
Según una fuente que ha declarado para la revista OK!: "Ha habido gran número de titulares que sugerían un mal momento para la pareja. Quieren acabar con ellos. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi buscan hacer algo sobre el 16 de agosto en su sexto aniversario de boda en el país de Portia, Australia".
Ellen DeGeneres, cada día está más enamorada
Además, la pareja se habría decantado por renovar sus votos en Sydney debido a la cuantiosa población homosexual que hay en la ciudad y, de esta manera, ayudarían a impulsar la aceptación del matrimonio entre personas del mismo sexo.
En 2004, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi comenzaron a salir. Cuatro años más tarde, se casaron en su casa de Los Ángeles en una íntima ceremonia frente a 19 personas. Y, según la presentadora de televisión para la revista People, su amor no deja de crecer: "La amo hasta morir. La verdad es que, y aunque esto suene cursi, cada vez estoy más enamorada. De verdad. Me sorprende todo el tiempo. Estoy experimentando lo que sientes cuando encuentras a esa persona que te lleva y quiere cuidar de ti. Somos muy afortunadas porque cada vez es más difícil de encontrar ".