Continúan saliendo a la luz más detalles e informes sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que eran desconocidos hasta el momento. Uno de los materiales filtrados a la prensa es la declaración de Ellen Barkin, expareja del actor, con el que mantuvo una relación en 1997. En su declaración, confiesa algunas situaciones que vivió con el intérprete y que corroborarían las palabras de Amber Heard.
La actriz confesó que la relación que mantenía con el actor era platónica y que acabó convirtiéndose en algo exclusivamente sexual. "Se acercó a mí en la sala de estar de mi casa, me sentó en su regazo y dijo algo como: 'Oh, vamos Ellen'. Protesté un poco al principio, luego no demasiado", confesó la actriz afirmando que no le había agredido. Aun así, añadió algo sobre su primera relación sexual: "Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener sexo", afirmando que le suministró droga para ello.
En el tiempo que duró su relación, la actriz habló de que se llegaban a ver tres o cuatro veces por semana y que era consciente de lo mucho que bebía el actor: "Estaba borracho todo el tiempo... o la mayor parte del tiempo", añadió en el testimonio. Además, a pesar de que afirmó que en muchas ocasiones era encantador, tenía actitudes muy negativas: "Es un gritón y verbalmente abusivo. Había muchos gritos. Muchos gritos".
"Es un hombre celoso, controlador, a dónde vas, con quién vas. Qué hiciste ayer por la noche", dijo la actriz hablando de su relación con el actor. Además, contó un capítulo de su relación en el que demostró sus celos: "Una vez tuve un rasguño en la espalda que lo enfadó mucho e insistió en que era porque había tenido relaciones sexuales con una persona que no era él ", confesó la actriz.
La otra parte del actor
Según contó Ellen Barkin en su declaración, vivió un episodio parecido a uno de los que la exmujer del actor contó también en el juicio. Durante su estancia en un hotel de Las Vegas, la actriz experimentó un episodio violento por parte de Johnny Depp: " Arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel en una ocasión, en Las Vegas", afirmó aclarando que no se la tiró a ella, sino que estaba enfadado por otro tema.