La modelo Elle Macpherson no ha tenido demasiada suerte en el campo del amor y no encuentra la estabilidad emocional, y es que ya lleva dos rupturas sentimentales en menos de un año. Ésta última ha sido con Roger Jenkins con quien llevaba siete meses.
El Daily Mail ha sido quien ha sacado a luz la noticia, asegurando que que el motivo principal de la ruptura podría ser que Jenkins no se siente muy cómodo en la ciudad de Londres. Roger era reacio a pasar más tiempo en la capital británico, lo que llevó al fin de su relación.
Roger Jenkins es un importante magnate que hace unos años se convirtió en el hombre mejor pagado del banco Barclays y pasaba su tiempo entre California, Oriente Medio y Brasil. Parece ser que la distancia y el poco cariño que Jenkins tenía a la capital británica ha sido motivo suficiente para que la modelo haya puesto fin a su relación sentimental.
Aunque el pasado mes de marzo, cuando terminó con su anterior pareja Jeff Soffer, ciertas fuentes aseguraron que lo hizo porque seguía amando a Aspad Busson, el padre de sus hijos. Es posible que esta vez también haya sido por la misma razón.
Un matrimonio feliz que acabó mal
La modelo estuvo siete años casada con Aspad Busson, con quien tuvo dos hijos: Arpad Flynn y Aurelius Andrea. Cinco años más tarde, en 2005, la pareja anunciaba su separación. Tras esto, el empresario comenzó un romance con la actriz Uma Thurman, con quien ha tenido una hija.