La actriz lució un sexy mini vestido negro de terciopelo, acompañado de un pañuelo. El look lo completó con unas sandalias plateadas con plataforma y el pelo con un look despeinado, que combinaba a la perfección con su elegante conjunto, y el descuido vino cuando el viento le jugó una mala pasada y le levantó la falda de la prenda, haciendo que se le viese la ropa interior.
La repentina ráfaga de aire creó algo de tensión en el ambiente, aunque Elizabeth supo sobrellevar la situación imitando el famoso momento Marilyn. La estrella trató de reírse de la situación y posó ante los fotógrafos con divertidas caras antes de entrar al evento y juntarse con el resto de invitados.
Invitadas de lujo
Otra asistente al evento fue Kate Moss, quien también fue el centro de las miradas. Se decantó por un vestido de lentejuelas negro, que combinaba rayas rosas y azules en los laterales y escote en forma de pico. La modelo combinó el look con unas medias de rejilla y un bolso de mano.
Amber Heard, Dianna Agron o Kiernan Shipka fueron otras de las asistentes de lujo invitadas a la pasarela del Palais d'lean. Los ojos de muchos se centraron en Amber, que eligió un vestido negro con transparencias y toques plateados en los hombros y en el escote, que añadieron un toque extra de glamour.