Después de que Elizabeth Hurley consiguiera el divorcio del que fue su marido durante tres años, Arun Nayar, y la espectacular pedida de rodillas durante una lujosa cena que Shane Warner le hiciera en Escocia, ahora la pareja ultima los preparativos de su boda.
La historia de amor de Liz Hurley y Shane Warne
Su historia de amor salió a la luz por medio de unas imágenes y vídeos en los que aparecían besándose, donde la actriz se vió obligada a confirmar que se estaba separando del que fuera su marido durante tres años.
La pareja se comprometió a mediados del 2010, durante una comida en el festival británico de carreras de caballos 'Glorius Goodwood'. "Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho", comentó entonces la actriz.
Recientemente, la pareja han viajado junto a sus respectivos hijos a la costa sur de Sri Lanka, donde disfrutaron de unas vacaciones de Semana Santa en familia y declararon que están hechos el uno para el otro, "Creo que nos llevamos muy bien y es como si nos conociéramos de toda la vida", decía Shane a Hello!. Por otro lado, Elizabeth comentaba: "Estoy enormemente feliz cuando estoy con Shane. Somos muy parecidos en muchos aspectos. A pesar de las diferencias en nuestros orígenes y en nuestras carreras, nosotros somos unos amantes de nuestros hogares y eso para mí dice mucho".
Los preparativos de la boda
Además en esa entrevista hicieron referencia a que la boda les gustaría que fuera el próximo año, problablemente en Inglaterra y Australia (sus países de origen). "Tenemos en cuenta que nuestros seres queridos viven en lados opuestos del planeta; así que lo más seguro es que lo celebremos en ambos países", cuenta Shane, cuyos hijos viven con su exmujer en Melbourne.
Con este compromiso, la pareja formará una familia muy numerosa, puesto que Liz Hurley tiene un hijo fruto de su relación con el productor Steve Bing, mientras que Shane es padre de tres hijos, Brooke, Jackson y Summer. Una idea que no les asusta: "Me encanta cuando estamos todos juntos. Damian está encantado de tener tres compañeros de juego, y yo trato de ser la mejor madrastra posible", asegura Hurley.