El actor fue el encargado de hacer pública su ruptura con unos mensajes que poco después desaparecieron de las redes sociales, por lo que por ese mismo han existido muchas dudas. Desde entonces muchas personas han intentado averiguar cuáles han sido las razones que les han llevado a tomar dicha decisión, y ahora Elizabeth Gutiérrez por fin se ha pronunciado al respecto por primera vez.
La presentadora y actriz se ha sincerado en una entrevista en el programa '¡Siéntese quien pueda!'. "Me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho. Por otro lado, ha añadido: "No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día".
Y desde este espacio le han preguntado por cómo es su relación con el padre de sus hijos, a lo que ha contestado: "Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí. Pero sentía que eso era también parte de mi sanación como persona, que no puedo tener cosas adentro, y no es hablar mal, simplemente es decir tu lado de los hechos, de lo que tú viviste".
Pese a todo, no se ha mostrado dolida o rencorosa, sino que ha dejado claro en todo momento que sabe lo que tiene que ser importante para ella: "Mi prioridad siempre ha sido mi familia, proteger a mis hijos, protegernos a nosotros porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, pregunten o manden mala vibra".
Ha expresado de quién ha sido culpa de manera indirecta
Y es que ella ha sugerido que tiene mucho que contar, pero que no lo hará porque prefiere que se quede en su intimidad. "Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, ¡tengo mucho que decir!, pero no es mi estilo. Mi estilo es de verdad es arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes", ha dicho de manera rotunda. Pese a todo se encuentra en un buen momento: "En cualquier etapa yo siempre me siento realizada, siempre me siento satisfecha. Creo que llegas a un punto en tu vida en el que dices estoy contenta, pase lo que pase, estoy tranquila. Porque cuando tú apuestas y das el cien por cien de ti dices: 'No es por mí'", así que ha dado a entender que el culpable ha sido él.