"Creo que todavía soy juzgada por lo que he hecho y que la gente no entiende mis elecciones, pero no creo que le deba ninguna explicación a nadie", ha manifestado la actriz. "Si mi historia ayuda a las personas a sentirse menos solas en su viaje, entonces estoy agradecida por eso", ha añadido positivamente.
Banks tiene, junto a su marido Max Hendelman, dos hijos de 8 y 7 años, respectivamente, Felix y Magnus. La cineasta se ha mostrado siempre como una mujer trabajadora y entregada con sus hijos, a pesar de su apretada agenda. "Me gusta involucrarlos en mi trabajo. Creo que es importante que, como mujer trabajadora y líder en mis sets de películas, les muestre a otras mujeres que está bien traer a sus hijos al trabajo", ha afirmado la actriz.
La clave del éxito de su matrimonio con Max Hendelman
La actriz de 45 años lleva casada con Handelman 16 años. Lo conoció en la universidad y no se han separado desde entonces. "Veintisiete años. Es de lo que estoy más orgullosa", ha confesado Banks. La cineasta ha compartido la clave del éxito en su matrimonio y ha explicado que estaban constantemente tomando decisiones que les "mantenían cerca". Por ejemplo, Banks ha explicado que su marido cambió su carrera y se unió a su esposa para combinar sus metas profesionales y personales. "Creo que las personas crecen juntas o se separan. Definitivamente crecimos juntos ", ha añadido la actriz de 'Los juegos del hambre'.