Ni siquiera llegó a confirmar su embarazo cuando Elisabetta Canalis ha tenido que explicar que ha sufrido un aborto natural que le ha provocado perder al que hubiera sido su primer hijo. La modelo italiana mantuvo una relación con el actor estadounidense George Clooney pero pusieron fin a su romance hace ya un largo tiempo, desde entonces, vive feliz junto a su nueva pareja Brian Perri.
Elisabetta Canalis, agradecida a su novio por el apoyo
"Por desgracia, la vida te presenta una realidad que no esperas, y difÃcil de manejar, incluso si piensas que eres fuerte y estás preparado. Nunca estás realmente listo para escuchar que no hay más latido de corazón y que se ha detenido hacÃa tiempo. La naturaleza tiene actos incomprensibles. Sólo nos queda aceptarlo", dice abriendo sus sentimientos, confirmando asà que habÃa perdido el bebé que estaba esperando.
La italiana de 35 años se encuentra en uno de los peores momentos de su vida pero también ha querido aprovechar esta carta llena de sentimiento para agradecer a Brian Perri su protección. "Tengo suerte porque tengo a un hombre especial a mi lado que es todo lo que deseo tener. Gracias por protegerme siempre, amor mÃo, y estar a mi lado en todo momento", concluÃa en su comunicado oficial. Esperemos que la modelo se recupere pronto y pueda darnos una nueva buena noticia dentro de unos meses.