La modelo y exnovia de George Clooney ha dado la bienvenida a su primera hija junto a su parido Brian Perri. La feliz mamá ha sido la encargada de dar la gran noticia.
Elisabetta Canalis, la que fuera novia de George Clooney durante dos años, ha dado a luz a su primera hija junto a su marido Brian Perri. La pareja se han convertido en padres de un niña a la que han llamado Skyler Eva. Ella misma fue la encarga de anunciar el nacimiento a través de una emotiva imagen en Instagram.La feliz mamá ha compartido una tierna instantánea en la que sale su marido junto a su recién nacida, a esta preciosa imagen le acompaña un mensaje lleno de amor y emoción: "Mi vida está llena de amor gracias a vosotros. Skyler Eva bienvenida al mundo". Sin duda, unas palabras que reflejan el gran momento personal que está viviendo la modelo italiana.
Skyler Eva es un bebé muy deseado, puesto que a la pareja le tocó sufrir un duro varapalo al padecer un aborto natural en junio de 2014, y sólo ha tenido que pasar un año para que anunciará su embarazo con un divertida imagen de una barbie, y más unos meses más para conocer a su ansiado bebé.
La felicidad de Elisabetta Canalis
Ahora es cuando la felicidad completa ha inundado la vida de Canalis. Tras romper con el veterano actor americano, la modelo comenzó una relación con Brian Perri que ha tenido una bonito final de cuento de hadas, primero una boda de ensueño en Cerdeña, y más tarde la llegada de la niña de sus ojos. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que decida repetir maternidad?