En Instagram publicó el jueves 7 de mayo una foto en la que aparecía una barbie embarazada con un papel al lado en el que se podía leer: "Vamos a tener una niña". La modelo alargaba un poco más el anunciamiento diciendo: "estoy muy emocionada de poder compartir este momento con vosotros chicos. Mi marido y yo vamos a tener una pequeña niña y no puedo estar más feliz. Ella será la jefa, y no podemos esperar a verla. Gracias por vuestro amor".
En Twitter se adelantaba un día y publicaba el 6 de mayo el link de un video en el que daba la noticia: "Estoy muy feliz por poder compartir este momento con todos vosotros. El año pasado fuisteis un encanto y me disteis un montón de amor. Gracias. Ahora no sé cómo decir esto... ¡Estoy esperando una niña! Espero que todo salga bien. Gracias por todo. Gracias por estar siempre tan cerca".
Una buena noticia tras un duro golpe
Canalis el año pasado tuvo que hacer frente a un duro golpe, cuando en julio sufría un aborto. Aún no le había dado tiempo a comunicar la noticia de su embarazo, ya que se encontraba en los tres primeros meses en los que el riesgo de aborto es más alto. Dos meses más tarde, se casaba con Brian Perri.