Mientras los fans de George Clooney esperan que el actor pase por el altar de la mano de la abogada Amal Alamuddin, su exnovia Elisabetta Canalis ha dado el 'sí quiero' a su novio Brian Perri el pasado 14 de septiembre en Cerdeña, Italia.
Aunque todos los rumores apuntan a que George Clooney pasará por el altar a finales de mes, finalmente su expareja Elisabetta Canalis se ha adelantado. Para su gran día, la modelo eligió un vestido de encaje blanco, con un gran velo y un bonito ramo de flores blancas. Por la noche, dedicó un tuit en italiano a su tierra natal: "Todavía no entiendo por qué, pero Italia, me estoy dando cuenta de lo mucho que voy a extrañar todo esto y a la familia".
La modelo estuvo 18 meses con George Clooney
También su marido Brian Perri compartió un tuit en el día de su boda: "Gracias por hacer posible este sueño. Gracias a todo el pueblo por el cariño que ha demostrado". Muchos seguidores de la pareja se acercaron a la catedran de Sassari para poder presenciar la boda entre la modelo y el cirujano ortopédico.
Antes de encontrar al que parece ser el amor de su vida, Elisabetta Canalis mantuvo una relación durante 18 meses con George Clooney antes de separarse en junio de 2011. Más tarde, el actor de 53 años estuvo saliendo con Stacy Keibler, pero se separaron en julio de 2013. Keibler rehizo su vida junto al empresario Jared Pobre, con el que tuvo una hija llamada Ava Grace.