Elisabeth Reyes ha confirmado a la revita Diex Minutos que su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez ha terminado. Los dos meses atrás atravesaron un bache en su matrimonio, aunque pusieron de su parte para subsanarlo, pero no ha podido ser y han decidido que lo mejor es separar sus camino. Esta ruptura es definitiva, es más, el divorcio ya se está tramitando.
"Estoy bien. No hay otro motivo que el desgaste de la relación ", ha confirmado la modelo sobre la razón por la que su matrimonio ha llegado a su fin. De esta manera deja claro que no han existido terceras personas. La modelo ahora quiere comenzar una nueva etapa en su vida, ya que su carrera se vio algo paralizada tras su matrimonio, ya que decidió seguir los pasos del futbolista.
En concreto se dio a conocer en el año 2006 cuando se convirtió en Miss España. Poco después conoció al futbolista, con el que se casó en 2014, sellando así su historia de amor. Y unos tres años más tarde su boda, dieron un paso más en su relación, convirtiéndose en padres de su única hija. Aunque intentaron ampliar la familia, no pudo ser pese a que la modelo se sometió a varios tratamientos para conseguirlo.
Los dos se conocieron en Sevilla, pero después él fue fichado por un equipo de Rusia y ella no dudó en acompañarle. Tras esta etapa fuera de España, regresaron a su país de origen y se instalaron en Málaga. Ahora que las cosas han cambiado, la modelo ha decidido priorizarse, aunque por encima de todo siempre estará su hija Adriana.
Su crisis dio algunas pistas
La noticia de su crisis saltó en septiembre de 2024, y fue en ese momento cuando el programa 'Socialité' aportó más detalles al respecto: "Llevan tiempo viviendo separados, ha habido un desgaste de la relación. Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte. Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían". Ahora han decidido hacer borrón y cuenta nueva, pero por separado.