Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez están atravesando su peor momento desde que se dieran el 'sí, quiero'. La modelo sufrió un aborto el pasado 26 de enero, y ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido. La pareja estaba muy ilusionada y feliz con la llegada del que iba a ser su primer hijo, tal y como recoge la revista Diez Minutos.
Reyes ha confesado en contadas ocasiones sus ganas de ser mamá, de hecho en una entrevista que concedió a Bekia mostró su enorme ilusión por los niños: "Me gustaría poder tener varios niños aunque supongo que cuando tenga uno no sabré si querré tener más, un bebé requiere mucho cuidado y mucha atención".
Amor incondicional
En estos difíciles momentos su gran apoyo es su marido, con el que contrajo nupcias en junio de 2014 en una ceremonia oficiada en Málaga. Un complicado momento que ellos sabrán superar sin problema, ya que son muy jóvenes y tienen una infinidad de posibilidades para convertirse en padres. El amor, la familia y el trabajo será lo que les haga recuperar la ilusión y la felicidad de nuevo.