El destino es lo que tiene. El mismo día que una publicación anunciaban que estaban esperando su primer hijo, ellos mismo tenían que dar la triste noticia de que habían perdido al bebé que estaban esperando. Un duro trance que poco a poco van superando.
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez ya han agradecido públicamente todo el cariño que han recibido desde que dieran a conocer la triste noticia y ahora han vuelto a emplear sus redes sociales para ponerse de lo más románticos y agradecer el apoyo mutuo que se dan el uno al otro.
"Por que la vida a tu lado sabe mejor.....Desde que estoy a tu lado, son muchas las cosas que he aprendido, por que cada día a tu lado es como comenzar una nueva aventura, algo que me hace feliz, y que hace de la vida que compartimos una experiencia única. Son las cosas más sencillas las que dan sentido a nuestra relación, por que para mi no podrá existir nunca nada mejor que saber que cada mañana abriré los ojos y estarás ahí a mi lado....TE QUIERO ", decía la modelo con una foto en la que aparece su marido besándole en la mejilla.
Sergio Sánchez, el bastón de vida de Elisabeth Reyes
Por su parte, Sergio Sánchez ha mostrado sus manos unidas disfrutando de una romántica cena con el siguiente mensaje: "Porque estando juntos cualquier problema tendrá la solución... Porque estando juntos cuando uno caiga el otro lo levantara porque estando juntos me siento capaz de volar... De amar... De perdonar.... Mi fuente de ilusión mi bastón en el que me apoyo por el camino de la vida ... Junto a tu mano hasta que dios decida separarlas ".