Para un día tan especial para la familia hizo muy buen tiempo y cumplieron una promesa que se hicieron hace tiempo según ha confesado Elisabeth Reyes: "Como sabéis, perdí un bebé y dijimos que si con Adriana salía todo bien la bautizaríamos aquí. Así que promesa cumplida". Como padrinos de la pequeña escogieron al hermano de ella, Andrés Reyes y a la hermana de él, Noelia Sánchez.
Por otro lado, y en un momento de máxima felicidad para ellos, habrían pensado en ampliar la familia según ha comentado ella: "Me lo estoy pensando, porque Adriana es un torbellino y la maternidad es muy dura. Sergio quiere cuatro, pero claro es muy fácil para él. De momento estamos disfrutando de Adriana y luego ya veremos".
Entre los invitados estuvieron presentes Elena Tablada, amiga de la modelo, que además asistió acompañada de su hija Ella y su pareja Javier Ungría. Para ellos también están siendo momentos muy especiales porque están preparando su boda que se celebrará en Cuba y donde tienen pensado reunir a amigos como María José Suárez, Raquel Revuelta o Eva González.
Ausencias y nuevos eventos
A esta celebración de Elisabeth Reyes han faltado varias amistades, y así lo ha hecho saber: "Eva está trabajando, María José, en Miami... es complicado que nos podamos juntar y esta vez han venido los que han podido. Pero este año va a ser completito de eventos, quedan las bodas de dos amigas". Por otro lado, asistió Cristo Báñez, el diseñador con el que tiene muy buena relación y que publicó en sus redes sociales algunas fotos del evento".