La modelo Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, se encuentran de vacaciones en la isla de Ibiza. Este lugar es muy especial para ellos, pues fue aquí donde el deportista le pidió matrimonio a Elisabeth en 2013. También aquí fue donde finalizaron su luna de miel, después de haber estado de viaje por Estados Unidos, tras darse el 'sí, quiero' el 6 de junio de 2014.
Durante estos primeros días de relax, la pareja se dio su primer baño del verano y fue allí donde desataron su pasión. Se les vio muy abrazaditos y cariñosos dentro del mar. También disfrutaron surcando las aguas sobre una moto acuática.
Además, Reyes y Sánchez pasearon a orillas del mar y mostraron sus espectaculares cuerpos al sol. La que fuera Miss España 2006 lució un favorecedor bikini estampado, que resaltaba su figura; por su parte, el futbolista mostró sus marcados pectorales.
Todo es felicidad entre la pareja, que vive su momento más dulce tras un año de matrimonio. A ellos solo les inquieta el futuro profesional de Sergio, quien tras cuatro temporadas en el Málaga el 30 de junio se le acaba el contrato y tendrá que buscar un nuevo club en el que continuar su carrera futbolística si es que no hay renovación.
La pareja empezó a salir en el verano de 2012, y todo en su relación fue muy deprisa, pues en junio de
2013 se prometieron, y solo un año más tarde se unían en matrimonio en la tierra natal de la modelo, en Málaga. Tras varias relaciones fracasadas con los futbolistas Sergio Ramos y Alexis Ruano, así como con el torero Francisco Rivera, con el que mantuvo un corto romance en 2009, ha encontrado la estabilidad con Sergio Sánchez, con el que ya ha mostrado su deseo de tener hijos, pero no por ahora.