Acabamos de ver a Elisabeth Reyes disfrutando del verano en Ibiza como una de las caras de la fiesta organizada por Guess junto a Mischa Barton, Tamara Falcó o Helen Lindes, demostrando que se puede combinar trabajo y diversión en la época estival.
Elisabeth Reyes, una de las portadas de Interviú este verano
Además, es ya una de las protagonistas del verano gracias a una de las últimas portadas de la revista interviú, donde aparece dando la bienvenida al verano con un posado que no ha dejado a nadie indiferente.
Bekia estuvo con ella en la entrega de los Premios de Diseño Venus 2012, donde fue una de las encargadas de presentar los diferentes modelos a concurso, y donde nos habló de moda, belleza y también de la actual situación del certamen de Miss España, que ganó e en 2006.
Elisabeth Reyes. Una iniciativa estupenda porque en estos concursos se da oportunidad a los jóvenes diseñadores para que puedan dar un paso más en el mundo de la moda.
E.R. Pues constancia, esfuerzo y ser muy positivo, ya que creo que defendiendo esos valores todo va llegando y todo se consigue.
B. ¿Qué opinas sobre los diseños?
E.R. Que han sido muy creativos, femeninos y con mucho colorido; cualquiera podría haber ganado. El mío en concreto era muy sexy.
Elisabeth Reyes: "Mi principal consejo de belleza es tener una dieta saludable, hacer ejercicio y beber mucha agua"
B.¿Un consejo de belleza que nos quieras transmitir?
E.R. Pues sobre todo una dieta saludable, hacer ejercicio y beber mucha agua.
B. ¿Con qué tendencia de moda te quedas este verano?
E.R. Con la de los colores flúor, un poco atrevidos pero bueno, en la vida hay que ser atrevidos (risas).
B. Ahora que el certamen de 'Miss España' no pasa por su mejor momento ¿qué opinión te merece, lo defiendes?
E.R. Por supuesto lo defiendo. Ha sido un concurso que a mí me dio la oportunidad de estar en el mundo de la moda y ser conocida. Es verdad que lleva unos años que está en declive pero yo creo que volverá a resurgir. Es un certamen mítico que todos hemos visto cuando éramos pequeños y me gustaría que volviera a ser lo que era.