Tras tener que anunciar, con muchísima pena y dolor, que habían perdido al bebé que estaban esperando, Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez vuelven a lucir sonrisa para anunciar que serán papás en marzo de 2017. Ahora la modelo cuenta cómo ha vivido los últimos meses.
En una entrevista concedida a Diez Minutos, la que fuera Miss España comenta lo feliz que está el matrimonio y lo bien que marcha el embarazo. Una gestación que están llevando con mucha cautela después del duro momento vivido a principios de año.
" Los dos queríamos que todo fuera por buen camino y vamos con pies de plomo, porque ya lo pasamos mal la otra vez", ha comentado explicando que desde el principio sabía que quería volver a quedarse embarazada pero tuvo que pasar un proceso de curación previo.
" Me costó recuperarme, tanto psíquica como físicamente, porque mi cuerpo también había vivido un cambio importante ". Y es que Elisabeth Reyes ya había sentido al bebé, que iba a ser niño, en su interior y le había visto moverse en una ecografía, por lo que la pérdida fue aún más dolorosa.
Elisabeth Reyes dará a luz en Málaga
Una pérdida que, asegura, consiguió recuperar gracias a la hija pequeña de una amiga. Gracias a tenerla en brazos supo que tenía que mirar al futuro con ilusión y con optismismo si quería volver a ser mamá.
Ahora está emabarazada de cuatro meses de una niña que nacerá en marzo en Málaga, aunque su tripita crecerá en Rusia, donde vive junto a su marido desde que este milita en las filas del Rubin Kazán.
" Salgo de cuentas el 3 de abril, justo el día de cumpleaños de Sergio. Él estará en Kazán, pero me encantaría que estuviera en ese momento tan bonito del parto. Por eso, supongo que me lo tendrán que programar para que sea así", ha explicado comentando también que su marido le ha cedido el privilegio, y responsabilidad, de elegir el nombre de la pequeña.