Mientras continúa ultimando los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 6 de junio en Málaga, Elisabeth Reyes ha sido una de las encargadas de subirse a la pasarela Costura España 2014 celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Animándola desde el front row estaban Norma Duval con su hijo Christian, Silvia Jato, Marta Robles o Ivonne Reyes pero, sin duda, fue la modelo la gran protagonista de una jornada en la que se vistió de blanco.
Tras desfilar Elisabeth Reyes habló de su próximo enlace con Sergio Sánchez, el futbolista del Málaga con el que comparte su vida desde hace dos años. Tras una pedida de mano por sorpresa en Ibiza, la ex Miss España está entusiasmada con su paso por el altar.
La modelo aseguró que "quedan pequeños detalles pero lo más grande está todo organizado", que su chico "se ha implicado mucho" y que no tiene tiempo de "ponerme nerviosa porque no paro de trabajar. Está más nerviosa mi familia y la familia de él".Elisabeth Reyes: "Nos gustaría ser padres jóvenes y no creo que tardemos"
En cuanto a su vestido de novia, Elisabeth Reyes ha comentado que "es clavadito" al que ella quería y que "por ahora tengo algo nuevo y algo azul, me falta algo viejo". Y tras la ceremonia, disfrutarán de la luna de miel en un destino que no ha querido desvelar pero sí ha asegurado que "no será el Caribe porque lo tengo muy visto".
Y tras preguntar por el 'sí quiero' y por la posterior luna de miel ha llegado el momento de hablar de niños. "Ahora mismo estamos pensando en la boda, luego ya se verá. Nos gustaría ser padres jóvenes y creo que no tardaremos mucho en serlo. Pero poco a poco. Todo surge y ya llegará", ha explicado.