La modelo ha confirmado que su relación no atraviesa un buen momento, aunque están poniendo todo de su parte.
Elisabeth Reyes y de Sergio Sánchez se encuentran en un momento delicado en su matrimonio, tal y como ha destapado el programa 'Socialité'. Después de muchos años de relación, diez de ellos casados, y de una hija en común, los dos han pasado el verano por separado.
Así lo han confirmado María Verdoy y Antonio Santana en el programa, por lo que esto ha hecho saltar todas las alarmas. La distancia podría haber sido una de las razones por la que están más alejados en su relación, ya que el trabajo de ambos les ha tenido los últimos tres años viviendo largas temporadas separados. En un principio era algo que llevaban bien, sin embargo, con el tiempo la cosa entre ellos se habría desgastado. Apenas aparecían juntos públicamente y en las redes sociales, y ahora ha llegado la confirmación de esta crisis por parte de la modelo. Elisabeth Reyes ha confirmado que sí están atravesando una crisis matrimonial, pero de momento no se puede hablar de ruptura porque los dos estarían poniendo todo de su parte para acercar posturas. "Me dice expresamente que si la pareja estuviera rota me lo diría para que diéramos la información, pero lo que no quiere, porque está llevando una vida alejada de los medios, es que esta crisis de pareja la envuelva en un huracán mediático y por eso ha querido aclarar las cosas", han dicho desde el programa.
Por otro lado, ha querido dejar claro que no han habido terceras personas y que no hay tensiones entre ellos, solo que todo se ha enfriado y no es como antes. "Llevan tiempo viviendo separados, ha habido un desgaste de la relación. Nada que a priori no se pueda solucionar. Ambos están poniendo de su parte", han seguido comentando desde 'Socialité'. El primer bache después de doce años juntos
"Me confirman que esta semana van a volver a verse, que las llamadas son continuas. La relación entre ambos es fluida pero es la primera vez que, en esos doce años de relación, pasan por un bache que cambia un poco esa dinámica de relación que tenían", añade la redactora del programa, quien habría notado bastante preocupada a Elisabeth Reyes, que además no quiere que todo esto afecte a su familia.