La firma Guess ha abierto una nueva tienda en Barcelona. Una apertura en la que ha contado con varios rostros conocidos entre los que se encontraba el simpático matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La pareja últimamente asiste a todos los eventos que se celebran, e incluso recibió el título de 'La pareja de moda' en la última edición de los Premios Top Glamour.
Elisabeth Reyes quiere volver a enamorarse
Con respecto al tema de las supuestas llamadas que les ha hecho Tita para intentar acercarse a ellos, Borja dice que "es mentira" y su mujer Blanca que "es una mentira como una catedral, punto pelota". Y el joven también ha señalado que sus hermanas no le pueden echar mucho de menos porque "me han visto dos veces", haciendo alusión a las declaraciones de Carmen Cervera en las que explicaba que sus hijas conocer a su hermano Borja como "el de la foto".
Cristina Piaget y Alejandra Prat, dos mamás felices
Además, la modelo declaró que está deseando que Eva González y Cayetano Rivera se casen "para sacar las pamelas" (aunque ellos insisten una y otra en que una boda ahora mismo no está entre sus planes) y elogió a Elena Tablada asegurando que "es una persona estupenda, nada ambiciosa y muy centrada en su niña y su trabajo".
Y de una modelo a otra. Por allí también se dejó ver Cristina Piaget, muy feliz por su maternidad. La top ha explicado que no le guarda ningún rencor al padre de su hijo, que no ha querido asumir su paternidad, y que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Como feliz también estaba Alejandra Prat, muy recuperada tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado 28 de octubre.