Por fin ha llegado el día de la gran boda entre Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez. Tras meses de preparativos y nervios a flor de piel, la modelo y ex Miss España 2006 y el futbolista del Málaga F.C. se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Málaga, tierra de nacimiento de la contrayente.
Entre los asistentes encontramos como no podía ser de otra forma a grandes amigas y compañeras de profesión de Reyes. Después de pasar junto a la novia un divertido rato en su despedida de soltera, María José Suárez y Raquel Rodríguez la apoyaron el día del enlace con su presencia. También pudimos ver a Eva González, quien acudió sola y muy elegante con un vestido rojo de la firma Antonio García.
"Ver como se emocionan Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez cuando les he cantado la canción con la que empezaron a conocerse no tiene palabras. Ha sido de las bodas más emocionantes donde he podido cantar la canción que dicen que les da suerte #No me lo creo!!!", comentó el cantante en su cuenta de Twitter.
Con ganas de ser padres
Tras la ceremonia, disfrutarán de la luna de miel en un destino que no han querido desvelar, pero sí ha aseguró la modelo que "no será el Caribe porque lo tengo muy visto". Cuando se le preguntó en la pasada pasarela Costura España 2014 sobre si querían tener descendencia, contestó: "Nos gustaría ser padres jóvenes y creo que no tardaremos mucho en serlo. Pero poco a poco. Todo surge y ya llegará".