Hace tan solo unos días nos enteramos de una triste noticia, Elisabeth Reyes sufría un aborto el pasado 26 de enero, y perdió el bebé que esperaba junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez. La pareja estaba muy ilusionada y feliz con la llegada del iba a ser su primer hijo, pero parece que la modelo se encuentra con ganas y ha querido agradecer el apoyo recibido.
"Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento. Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muestra de cariño y apoyo", ha explicado.
Complicados momentos
Este es el momento más complicado que la pareja está pasando desde que se dieran el 'sí, quiero' en junio de 2014, no obstante ellos se han refugiado en su gran amor para sobreponerse a este suceso tan desagradable, ya que ha sucedido cuando la guapa modelo estaba en el segundo mes de gestación. Sus ganas de ser mamá, tal y como contó Reyes en una entrevista a Bekia, harán que dentro de nada el feliz matrimonio comunique que serán papás.