La presentadora de televisión acaba de anunciar el nacimiento de su hija de la que solo ha revelado su nombre.
Elisa Mouliaá acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que por fin se ha covertido en mamá por primera vez. La presentadora ha publicado una foto de su recién nacida, una niña a la que han llamado Sienna como ella misma ha especificado en el pie de foto, escribiendo: "Bienvenida al mundo mi pequeña Sienna".
Su bebé aparece durmiendo plácidamente y ella no puede estar más feliz por la familia que acaba de formar con su marido, el australiano Shaun Raymond, y sus orígenes son de SriLanka. La presentadora del programa 'TVEmos' se cogió la baja maternal al menos un mes antes de dar a luz y ha querido compartir un momento tan mágico con todos sus seguidores de las redes sociales. Fue en agosto de 2019 cuando la pareja selló su amor en una romántica ceremonia celebrada en la localidad madrileña de Nerja, y poco después pusieron rumbo a varios lugares, recorriendo Hungría y Croacia para disfrutar de su viaje de novios.
Y ella misma fue la que se hizo eco de su embarazo también a través de sus redes sociales, publicando varias fotos luciendo una barriguita bastante incipiente y escribiendo a su vez: "Si, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta. ¡Nos vemos en 10 minutos! #Tvemos", una preciosa noticia que llegó cuatro meses después de que se convirtiera en una mujer casada al dar el 'sí quiero' a Shaun en una divertidísima boda en el Parque Nacional de El Cañuelo.
Una etapa muy emocionante
De momento no se conocen nuevos detalles del nacimiento, puesto que no se sabe qué día nació ni tampoco el lugar que han elegido, aunque ella ha estado disfrutando con su marido de esta preciosa etapa y más del último mes que lo ha tenido que pasar en casa. Lo cierto es que aunque no haga mucho calor, ella ha publicado varias fotos en bikini en el jardín de su casa presumiendo de su barriguita más que nunca.