Elisa Mouliaá ha decidido romper su silencio a través de una llamada telefónica con una de las periodistas de 'Espejo Público'. Vanesa Pámpano ha podido hablar con ella y ha desvelado el contenido de dicha conversación con la presentadora tras haber denunciado a Íñigo Errejón por haber sido víctima de un supuesto acoso y abuso sexual por su parte. Estos momentos están siendo muy complicados para ella, y ha dejado claro que se siente sobrepasada por todo lo que se está diciendo.
La presentadora no ha dudado en denunciar la veracidad del testimonio que daba a la Policía: "Esta es mi verdad y la voy a mantener hasta el final", ha dicho de manera contundente. Por otro lado, ha dejado claro que no busca fama o dinero, porque antes de todo esto tenía una vida muy tranquila. En cuanto a su vínculo con el expolítico ha dicho: "No le conocía como persona". El primer contacto con él se produjo a través de las redes sociales, y pudieron conocerse en persona el día de la presentación del libro de Errejón, momento en el que se produjeron los hechos que ha denunciado.
"En la primera hora que conoces a una persona, tú no te encierras en una habitación y la tocas ", ha comentado. "Nos acabábamos de conocer. Fui a la presentación de su libro, luego nos tomamos una cerveza. Le dije que me tenía que ir. Él se vino. En el coche me dijo lo de las 3 normas. En el ascensor ya me metió la boca, y en la casa pasó lo que pasó. Luego me dejó salir de la habitación con la condición de irnos en 20 minutos", ha explicado, siendo fiel a su testimonio.
En ese momento sintió mucho miedo y la situación empezó a ser muy incómoda. No sabía cómo actuar, por eso se lo contó a su amiga después. Por otro lado, no denunció porque no sabía si podía hacerlo y porque tenía dudas. Asimismo, lo que no entiende es que tantas personas la estén cuestionando, preguntando por qué no se fue y por qué siguió con él durante esa noche. La respuesta está en que el pánico la paralizó y no supo cómo abordar la situación, porque no se esperaba que le fuera a pasar algo así.
Lo que piensa del expolítico
La razón por la que quiso conocerle es porque le admiraba y porque le gustaba su discurso político, orientado siempre hacia el feminismo y la defensa de la mujer. Ahora que sabe cómo es, no ha dudado en decir una frase demoledora sobre él: "Íñigo Errejón es un depredador sexual".