El que fuera 'Frodo Baggins' en la trilogía de 'El señor de los anillos', Elijah Wood, está loco por convertirse en padre y marido de su propia familia, a pesar de que, recientemente lo ha dejado con su novia, la batería Pamela Racine.
Aunque confiesa estar ocupado, siempre tiene tiempo para mujeres
" Antes o después, me gustaría casarme y tener hijos, pero hoy por hoy no sé cuándo ocurrirá. Me encantaría formar mi propia familia algún día. Tengo muchos amigos con sus propias familias, así que espero llegar a formar la mía en el futuro. Pero también es ese tipo de cosas que sabes que solo puedes hacer cuando tienes tu vida en orden ", afirmó el actor a la agencia Bang Showbiz.
Sin embargo, Wood, a sus 31 años recién cumplidos, también habló sobre lo ocupado que le ha tenido su trabajo todo este tiempo, aunque también confesaba que siempre tiene tiempo para las mujeres.
Además afirma que no sale demasiado y que cuando lo hace, prefiere los bares a las discotecas, asi que ya sabéis, si queréis ser la madre de los hijos de Elijah todavía estáis a tiempo de conquistarle.