Daniella Semaan ama profundamente a Cesc Fàbregas, con el que vive una existencia dorada con sus dos hijas Lia y Capri. Sin embargo, vestigios del pasado amenazan con turbar esa paz de la que disfrutan en Londres acompañados también de Maria y Joseph, los vástagos que la libanesa tuvo fruto de su matrimonio con Elie Taktouk.
El Tribunal Supremo de Reino Unido ha admitido a trámite la apelación Taktouk contra Semaan y Fábrégas. El millonario había denunciado a la pareja por estafa en la venta en un piso. Según señala LOC, La vivienda en cuestión se encuentra en el exclusivo barrio londinense de Belgravia, y fue el domicilio familiar de Daniella Semaan y Elie Taktouk.
Cuando Cesc Fábregas entró en la vida de Daniella Semaan, y por tanto ella hizo salir a Elie Taktouk, el futbolista compró esta residencia para que su novia no tuviera que marcharse de la casa en la que había vivido durante años y que consideraba su hogar.
Daniella Semaan, acusada de mantenida
Aunque todo parecía ideal, pues ella se quedaba con la casa y él recibía una fuerte suma de dinero, ha terminado llegando a los tribunales. La razón es que Taktouk recibió una oferta de 6,5 millones de libras frente a los 9,1 que según él vale la propiedad cuando estaban en trámites de un divorcio que todavía no han obtenido.
El magnate dice haber sido engañado debido a que la casa de tasó de forma independiente en 9,1 millones de euros frente a los 6,5 que finalmente obtuvo por la venta. En caso de seguir adelante el proceso, el jugador del Chelsea se verá obligado a declarar sobre esta compra que tantos quebraderos de cabeza le está dando y sobre si es él quien mantiene a su actual pareja y madre de sus hijas.
Este dato parece importante, ya que Semaan y Taktouk siguen intentando divorciarse, y al parecer ella tiene unas pretensiones económicas que el libanés no quiere satisfacer, pues acusa a su expareja de ocultar que está siendo mantenida por Fábregas.