Siempre hay algo bueno detrás de todo lo malo. Eso es lo que debe estar pensando Elia Galera, que parece que ha vuelto a confiar plenamente en el amor tras su polémico divorcio con el actor Iván Sánchez. La revista 'Diez Minutos' ha publicado una serie de imágenes que confirmarían oficialmente esta relación sentimental tan necesaria para la actriz de 'El Príncipe'.
El nuevo amigo especial de Galera es Álvaro Peire, un conocido músico que colabora con grandes artistas de la música de la talla de Miguel Bosé, Ana Torroja o Joaquín Sabina. Esta historia de amor era un auténtico secreto a voces, ya que la pareja no paraba de mandar mensajes muy especiales al otro a través de sus respectivas redes sociales.
El pasado 3 de febrero, el músico publicaba en su cuenta de Instagram una tierna imagen de espaldas junto a la intérprete, en la que quiso escribir: " Estamos conectados por algo que trasciende a nuestra propia incapacidad #lamejorcompañera ". Un auténtico mensaje enigmático que declara la chispa que existe entre ambos.
Pero aquí no acabaron las declaraciones de amor del compositor, ya que el 19 de marzo, debido al cumpleaños de la presentadora de 'Popstars', Peire compartió una imagen poco nítida, pero con un gran mensaje de cariño: "Hoy es el cumpleaños de la persona más increíble y mágica que conozco. Una de esas inusuales personas que hacen que el mundo sea un lugar más habitable. Porque somos de los que se suben a los columpios con sus hijos, de los que se esconden debajo de la mesa y se pintan la cara de colores, de los que creen que otro amor es posible, de los que aman... de los que cuando aman, vuelan ".
Puro amor
Ante estas románticas palabras por parte de su pareja, la intérprete quiso responderle como era necesario: "Estoy llena de amor. Esa foto es del día en que por primera vez te dije algo al oído, el día que encontré a mi compañero de juegos y al ser más valiente, sensible, amplio, inteligente, talentoso, bondadoso que conozco: tú. Aquel día fue el día en que vislumbré que efectivamente otro amor es posible, ese día descubrí a alguien con quien compartir mi visión del mundo y que este universo contiene otro: el nuestro. Estoy hecha de ti y tú de mi. Yo también estaba a falta de belleza, gracias por devolvérmela".
Según ha informado 'Diez Minutos', la pareja llevaría saliendo algo más de un año, en el que el músico ha querido aprovechar para conocer a las hijas de la actriz, Jimena y Olivia, con las que ha encajado a la perfección. Hace unos días se pudo ver al músico saliendo a comer a un restaurante de Madrid junto a Galera y sus hijas.