A día de hoy ya hay dos comunicados sobre la noticia que no se han hecho mucho de rogar: Sánchez calificó de "obvio" su romance con la mexicana en una entrevista radiofónica y Galera escogió las redes sociales para dar a conocer la confirmación de su divorcio.
Diario de medios
A través de su perfil personal de Instagram, la actriz española ha querido pedir respeto por sus hijas -las dos niñas menores que tuvo durante su relación con Iván Sánchez- y que se dejen de publicar especulaciones y rumores. De esta manera confirma que el matrimonio de ambos está totalmente roto, además de no querer hablar más de su vida privada.
Tanto Sánchez como Galera, siempre han mantenido a los medios alejados de su vida íntima, por su propia tranquilidad como por la de sus dos hijas en común. Pero esta vez los dos han querido ser partícipes y dar la cara ante el 'pequeño' incidente del español con la mexicana.
No es algo nuevo
Según cuentan ambos, la ruptura tuvo lugar hace meses -suponemos después de su marcha a México en busca del éxito en la televisión latinoamericana-, pero los rumores sobre el posible divorcio que la pareja podría estar manejando entre manos, tras la publicación de unas fotos bastante comprometidas de Sánchez y Ana Brenda Contreras, se ha confirmado por ambas partes.
La revista mexicana 'TV notas' publicaba hace unos días las fotografías de los dos protagonistas de la telenovela 'Lo imperdonable' pillados infraganti. Tras su publicación, Iván Sánchez afirmó en un programa radiofónico que su relación con Ana Brenda era algo "obvio".