Atención fans de la serie ' Los magos de Waverly Place ': ¡se ha producido un nuevo reencuentro entre los miembros de elenco! Pero esta vez ha sido la reunión se ha realizado por una ocasión muy especial: la boda de David Henrie. El intérprete de la serie de Disney quiso darse el 'sí, quiero' y unirse a su pareja María Cahill el pasado viernes 21 de abril en Los Angeles.
En una entrevista con el diario 'Daily Mail', Henrie ya había dejado claro lo feliz que se encontraba en ese día: "Somos tan felices de contar con nuestra familia y amigos para celebrar este día tan especial, no puedo esperar a comenzar esta aventura con mi alma gemela ". "Siempre escuchas que deberías casarte con tu mejor amiga, y yo en realidad lo hice. No se conoce a chicas como ella todos los días ", confesaba el actor.
A la boda no quisieron faltar sus compañeros en 'Los Magos de Waverly Place' Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, David De Luise y Maria Canals-Barrera, quienes interpretaban a los familiares y amigos de Henrie en la serie. Se nota que durante aquella época establecieron un estrecho vínculo, convirtiéndose en toda una familia tanto dentro como fuera de los focos.
Selena Gomez, deslumbrante
La cantante consiguió sorprender a los asistentes con una elegante vestido en tono burdeos de la diseñadora Emilia Wickstead, gracias al cual ha logrado ser nombrada por Vogue como la invitada perfecta a una boda. La prenda sin mangas, con cuello alto, con cut outs en los hombros y una silueta entallada a media pierna, consiguió dar a la cantante un toque elegante sin llegar a ser excesivamente llamativa para la ocasión.
Fotos de Selena Gomez el día de ayer en la boda de David Henrie. pic.twitter.com/VqSdiFxPrB
? Selena Gomez MX (@SelenaNationMX) 23 de abril de 2017
La actriz no quiso acudir al enlace de la mano de The Weeknd quizá para no desviar la atención de lo realmente importante: la boda de uno de sus mejores amigos, tanto fuera como dentro de las cámaras. El pasado mes de enero los actores quisieron reunirse cinco años después del final de la serie de Disney y compartir una serie de imágenes donde se pudo comprobar que el tiempo no es un impedimento para su amistad.