Tras dos años soltera, Elena Tablada ha decido ponerle fin a su soltería con un nuevo noviazgo. Esta vez el afortunado es Javier Ungría, un apuesto abogado sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria.
Aunque la diseñadora no ha querido hacer declaraciones, su sonrisa lo confirma todo y es que ambos acudieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Marta Sánchez y también se les ha podido ver juntos paseando por las calles de Madrid.
Al igual que su ex, David Bisbal, el amor ha vuelto a la vida de Elena Tablada. El cantante declaró estar muy enamorado de la actriz y modelo venezolana Rosanna Zaneti "Sin dar muchos detalles... estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo".
Los amores de Elena Tablada
Primero fue David Bisbal, fruto de esta relación nació su hija, Ella, de la que ambos no pueden estar más orgullosos. Después de este comenzó a salir en 2011 con Daniel Arigita, pero en agosto de 2014 decidieron poner fin a su noviazgo.
Actualmente y después de dos años tras la ruptura, la diseñadora se encuentra saliendo con el abogado y sobrino de Miriam Ungría, Javier Ungría, quien se encargada de dirigir la empresa familiar Ungria Patentes y Marcas, dedicada a la defensa de la propiedad industrial.