La diseñadora ha querido tener un precioso detalle con su hermana mientras comparten una experiencia única.
A Elena Tablada cada vez le falta menos para convertirse en mamá por segunda vez y esta preciosa etapa la está disfrutando con su hermana Naelé, puesto que ella también está embarazada de su primer hijo. Mientras que la primera va a tener una niña, la segunda será mamá de un niño y juntas se han sumado a la famosa moda del 'bump painting', es decir, de pintar sus barriguitas de una manera muy especial.
Mientras que Elena Tablada llevaba pintada una leona con flores, su hermana, como va a tener un niño, llevaba un león con plumas de indio. Esta es la sorpresa que la diseñadora ha preparado a su hermana con motivo de su baby shower, ya que cada vez falta menos para que dé la bienvenida a su hijo al que llamará Oliver como ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales. Naelé no ha sido la encargada de organizar esta fiesta, sino que ha sido una auténtica sorpresa para ella. El color azul y los ositos han acaparado todo el protagonismo, con una preciosa tarta en la que se podía leer el nombre que ha elegido junto a su marido para su bebé. Ha sido Elena Tablada la que ha compartido varias imágenes de cómo se lo han pasado las dos juntas disfrutando de un momento único y especial para ambas.
Por otro lado, Elena Tablada ha enseñado en todo momento cómo está viviendo la gestación y se ha puesto en manos de especialistas para que le ayuden en su preparación al parto, sobre todo haciendo referencia a sus dolores de espalda que son una preocupación para ella y más de cara al nacimiento de su hija. Y parece que gracias a estas sesiones consigue conectar con su bebé, porque ha dicho: "Mi 'highlight' de cada fin de sesión es la conexión tan espectacular que establezco con mi chiquitina".
Activa casi hasta el final
A pesar de que durante todo el embarazo se ha mantenido muy activa, poco a poco va necesitando más momentos de descanso para recargas pilas. Fiel a sus sesiones de yoga, ha continuado practicando esta disciplina que consigue relajarla. Y parece que ya tiene todo preparado puesto que ha ido enseñando toda la ropita que ha comprado a su niña, regalos que ha ido recibiendo y los imprescindibles de cara a ingresar en el hospital.