Horas después de que saliera a la luz que Elena Tablada había sido detenida el pasado fin de semana después de que diera positivo en un control de alcoholemia que le practicaron tras saltarse un semáforo en rojo, tanto la diseñadora como su abogada se han pronunciado.
La ex de Bisbal, que tras pasar unas horas en el calabozo y acudir a un juicio rápido estará 8 meses sin carné de conducir y tendrá que pagar una multa de 720 euros, ha utilizado su blog personal para mostrar su arrepentimiento.
Tablada: "Viví la experiencia más traumátrica que podría haber vivido"
" Este fin de semana viví la experiencia más traumática que podía haber vivido. A veces la vida nos hace pasar por estas situaciones para abrirnos los ojos, aprender y valorar nuestra vida y la de los demás. Por suerte no pasó nada grave de esto y puedo hacer una lectura positiva para aprender de los errores y ser un ejemplo de lo que no se puede hacer", ha publicado Tablada.
Por su parte, su abogada ha enviado un comunicado a los medios puntualizando algunas informaciones para evitar que la noticia de su suceso se distorsione. Un escrito en el que indica que "la Sra. Tablada lamenta profundamente que tal hecho se haya producido, estando sinceramente arrepentida por ello".
Asimismo, también añade que su clienta Elena Tablada "nunca tuvo intención de infringir ninguna normativa vial" y que "lo realizado no ha producido, afortunadamente, daños personales y/o materiales de ningún tipo".