La Fundación Sandra Ibarra ha celebrado la cuarta edición de su torneo benéfico de pádel para luchar contra el cáncer de mama, enfermedad que ella vivió en primera persona cuando con tan solo 18 años le detectaron que padecía leucemia.
Entonces comenzó una lucha contra la enfermedad que venció en un primer asalto y en un segundo cuando siete años después la leucemia volvía a aparecer en su vida; pero la periodista también comenzó una carrera solidaria que le llevó a crear la Fundación Sandra Ibarra.
Una asociación que ha celebrado su cuarto torneo de pádel benéfico que ha contado con Arancha de Benito, que llegó ataviada con ropa deportiva para disfrutar del deporte, como madrina. Junto a la presentadora también ha estado Elena Tablada.
Elena Tablada promociona su nueva colección de joyas
La ex de David Bisbal aprovechó la ocasión para montar un pequeño puesto en el que dar a conocer algunas de las piezas de joyería que forman parte de su última colección junto a varias fotografías en las que está ella misma posando con las nuevas propuestas.