Entre Elena Tablada y David Bisbal no habrá una segunda oportunidad, al menos esto es lo que la joven diseñadora de joyas y complementos ha declarado en una entrevista a Vanitatis en la que explicó que los rumores sobre un posible acercamiento entre ella y Bisbal son falsos.
Sin embargo, según se pudiera pensar, el distanciamiento entre la ex pareja es menor del que parece, ya que Elena y su hija Ella han partido al aeropuerto de Barajas rumbo a Miami, donde está la casa en la que un día el cantante y Elena fueron felices.
Y es que aunque esta residencia en principio pertenece al que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', no ha dudado en cedérsela hasta finales de año, mientras él permanece ocupado con su gira de conciertos y con las constantes visitas que hace a nuestro país.
Elena Tablada, la reina de Marbella
La ex pareja de David Bisbal Elena ha estado pasando unos días en Marbella junto a su pequeña, de la que no se ha separado un momento desde la ruptura con Bisbal el pasado mes de junio.
Así, la joven acudió radiante a la Gala Starlite celebrada el pasado 6 de agosto, donde se rodeó de Eva Longoria y Antonio Banderas; pese a ello, la joven está afrontando uno de los peores momentos de su vida, que intenta superar con el apoyo de su familia y amigos, y sobre todo de su hija Ella.