Lo único que quiere Elena Tablada es que sus hijas estén juntas
A la espera de una resolución del juicio, Elena Tablada ha hablado sobre la importancia de que sus hijas, Camila y Ella Bisbal, permanezcan unidas, sobre todo en la época de verano. "Son dos hermanas que quieren estar juntas y quien quiera separar eso es atroz", ha declarado la diseñadora ante las cámaras de la alfombra roja. "Si los padres quieren que estén juntas, ellas estarán juntas el tiempo que sea posible. Eso sería divino. Intentaremos todos, por el bien de las niñas, que estén juntas lo máximo que puedan. Yo voy a luchar porque eso pase", ha asegurado Elena Tablada.
Tablada ha señalado la postura de su expareja, el cantante David Bisbal, y ha revelado que le está mostrando mucho apoyo. Según la diseñadora el artista está de acuerdo en que las niñas permanezcan unidas como hermanas que son y compartan tiempo juntas. "Él aporta para que ellas disfruten", ha asegurado Elena Tablada sobre su ex y ha querido dejar claro que con él "siempre hubo normalidad", pero ella es consciente de que "los medios y el poder mediático crearan sus cosas".
La diseñadora de moda también ha hecho mención a su madre, a la que tacha de tener "una educación increíble" porque nunca tiene una mala palabra para las exparejas de su hija. "Yo soy un poquito más fuerte. Al final son los padres de mis hijas y lo más importante que yo he aprendido es que para que ellas estén bien, tengo que estar bien yo. Lo que sea bueno para ellas, será bueno para mí", ha sentenciado Tablada.