Elena Tablada acudió a un acto junto a Noelia en el que habló sobre un contencioso legal que mantiene, sobre su hija y su pareja, con quien está muy bien sin necesidad de casarse.
Elena Tablada acudió a un acto público en Madrid junto a la modelo Noelia López. Aunque todavía no han pasado por el altar, ni tienen intención de hacerlo por el momento, han sido elegidas para presentar el nuevo servicio de lista de bodas de El Corte Inglés.
Tablada aprovechó la ocasión para dejar claro que los rumores del embargo de su cuenta bancaria por una deuda de 16.000 euros que vuelan sobre ella se aclararán muy pronto. Parece ser que la madre de la hija de David Bisbal debe esta cantidad de dinero al abogado de la productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, en concepto de costas. Tablada tuvo un contencioso con la productora que lo perdió ante la ausencia de su abogado en el juicio. Ahora la joven solicita a su abogado el dinero que la productora le reclama a ella. "Espero que se pase pronto esta pesadilla", dice.
Tablada también habló sobre su hija Ella, que tiene dotes de artista: "Está a punto de cumplir tres años, estamos preparando su fiesta de cumpleaños. Está creciendo y está muy linda", remarcó Tablada. "Ahora me tiene loca bailando Gangnam Style". La pequeña celebrará su cumpleaños el próximo 15 de febrero. Elena Tablada pide más trabajo para 2013
Sobre el amor, Elena ha asegurado que está feliz y que su relación con Daniel Arigita va viento en popa. "De momento no tengo intención de casarme, pero mi boda ideal no es tal. Si encuentras la pareja ideal, la boda será ideal", asegura. "Si tuviese que pedir un regalo de bodas sería un buen viaje a un sitio inolvidable"."A este nuevo año le pido salud para mí y para mi familia, que el amor siga igual y que mejore el trabajo". Ahí queda el deseo de Elena Tablada para este 2013.