La situación es algo crítica en España lo que se refiera la pandemia y se recomienda no hacer viajes innecesarios, Elena Tablada no ha dudado en escaparse durante unos días junto a su familia en concreto a Miami. La diseñadora de joyas ha sido vista llegando al aeropuerto de Madrid mientras arrastraba el carrito de su pequeña Camila. Con ella han viajado no solo las recién nacida, sino también su hija Ella en un viaje muy especial para ella puesto que es la primera vez que su segunda hija viaja a Miami.
"He podido disfrutar de toda la familia, que tenía mucho tiempo sin verla. Tenía muchísimas ganas de ir", ha dicho sobre esta escapada a un lugar muy especial para ella puesto que creció en Miami y allí viven varios familiares. Tan especiales Miami para ella que incluso allí celebro su boda civil con Javier Ungría poco antes de casarse en Cuba.
La última vez que la diseñadora estuvo allí o a finales de febrero con su hija mayor y ahora ha podido regresar con un nuevo miembro en la familia. Aprovechando su estancia en Estados Unidos también han celebrado una fiesta muy típica en dicho país que es Halloween y han acudido a un parque temático de disfrazadas de superwoman. "Así nos hicieron... pero si no, así hubiésemos aprendido a ser", escribía junto a una estampa en la que las tres mujeres de la casa llevaban un disfraz muy parecido para la fiesta de disfraces.
La llegada de Camila en abril de 2020 ha cambiado la vida de Elena Tablada por completo y más porque está atravesando un momento complicado debido al confinamiento. Poco antes de convertirse en madre hizo saber a través de las redes sociales todos los miedos e incertidumbres que estaba sintiendo porque no sabía cómo se iba a llevar a cabo su parto con el virus está latente. La diseñadora se siente plena con sus hijas y está viviendo una etapa muy dulce y sincera.
Enseña la cara B del posparto
La recuperación de su parto no está siendo nada fácil para ella como ha ido enseñando a través de su cuenta de Instagram, y perder los kilos que había ganado de más durante el embarazo está siendo misión imposible. Sin embargo, vive todo con mucha naturalidad y no se priva de contar los detalles de esta etapa en la que a pesar de que no tiene la figura que le gustaría, es más feliz que nunca porque está rodeada de las personas más especiales de su vida.