La diseñadora se encuentra en un momento delicado de su vida a la espera de que salga el juicio en el que se verá las caras con su ex.
La situación que existe entre Elena Tablada y Javier Ungría es complicada, hasta tal punto que se verán la cara en los juzgados. Pero lo cierto es que tendrán que esperar, porque su cita fue cancelada por la falta de jueces disponibles, así que los dos deberán ser pacientes y esperar a la resolución de sus diferencias. Pese a que su separación parecía haber sido amistosa, con el tiempo han ido saliendo más detalles a la luz que no dejan al empresario en muy buen lugar.
Ahora deberán solucionar los asuntos que atañen a la guarda y custodia de su única hija en común, Camila, que es la prioridad para ambos. Mientras ella procura seguir hacia adelante aunque le esté resultando complicado, y ahora ha querido compartir una reflexión en sus redes sociales que seguro que tiene que ver con el punto en el que se encuentra en su vida. "Querida yo, tu presente actual no es tu destino final... pero por el camino a ser libre y feliz. No te olvides de ser feliz y ser libre", dice en este texto lleno de inspiración. Para ella en este punto de su vida lo más importante es su felicidad y el hecho de tener libertad, asumiendo que no seguirá mal por mucho tiempo, sino que se trata de una etapa que pronto podrá superar. Y es que el hecho de que el juicio se cancelase fue un duro golpe, porque desea con todas sus fuerzas poder cerrar este capítulo de su vida.
Al parecer entre ella y Javier Ungría tienen conversaciones llenas de tensión, la cordialidad ha desaparecido y el fin de su matrimonio estuvo marcado por una difícil convivencia que trajo como resultado que ahora no se puedan ni ver. Asimismo, se apuntó a que él habría llevado una doble vida y que además su relación con Elena Tablada cambió en el momento en el que se casaron, puesto que ella se dio cuenta de que pensaba que él era distinto. Reproches y muchas tensiones
Con el tiempo lo suyo se ha convertido en una guerra llena de reproches y acusaciones públicas. Además, ella ha hecho saber que se ha sentido traicionada por el padre de su hija pequeña, y más después de haberle considerado el amor de su vida. Mientras él considera que las declaraciones de Elena Tablada forman parte de una estrategia de cara al juicio por la custodia de su hija.