Elena Tablada y Javier Ungría han decidido separarse durante un tiempo después de seis años juntos, cuatro de ellos casados y una hija en común. Fue en 2016 cuando comenzó su historia, poniendo el broche a su amor en una boda de ensueño celebrada en Cuba, y convirtiéndose en padres de su primera hija juntos, Camila, en abril de 2020, cuando la pandemia acababa de empezar.
Poco después de que se haya conocido la decisión de la ya expareja, el reportero Iván Reboso ha hablado de cómo comenzaron los problemas y los rumores. "Empezó a especularse cuando hicieron vacaciones separadas. Ella me ha dicho que ha sido de mutuo acuerdo, que las cosas pasan por algo y que cree en el destino que Dios tiene preparado para ella ". El colaborador de 'El programa del verano' también ha hablado con el entorno de Tablada, que piensa que en realidad se tratará de algo temporal.
Lo cierto es que ella está bien, aunque está apenada por lo que está pasando porque le tiene mucho cariño. Por su parte Beatriz Cortázar ha revelado que en realidad se trata de una especie de cese temporal, por lo que no sería una ruptura definitiva. "No se están moviendo papeles ni abogados", ha añadido, y es que esta separación se habría producido por un desgaste en la relación.
"Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad", decía, para añadir: " Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre".
No se sabe lo que pasará entre ellos
Mientras, ella continúa con sus vacaciones y ha aparecido por primera vez desde que se conociera la noticia, con una sonrisa y acompañada de un buen amigo en la isla de Ibiza. Por su parte, él ha sido visto saliendo de su domicilio en coche con un semblante bastante serio. Para ellos en estos momentos lo más importante es su hija en común y harán todo lo posible por su bienestar, aunque lo que no ha quedado claro es si será una separación definitiva o tan solo un alto en el camino.