Mientras David Bisbal se ocupaba de su hija Ella, Elena Tablada pudo sacar tiempo para irse de fiesta con motivo de la llegada del Carnaval. El acto tuvo lugar en la discoteca Gabana de Madrid, que cada año organiza una fiesta por estas fechas, y que en esta ocasión hizo un homenaje a la Edad Media.
Entre las invitadas también estuvo Arancha de Benito, completamente recuperada de la dolencia que la mantuvo ingresada en el hospital durante las pasadas Navidades. Sonriente y feliz lució también su escotadísimo vestido.
Mireia Canalda, feliz con su embarazo
Y feliz se vio a Mireia Canalda luciendo embarazo, aunque el vestido azul de terciopelo enmascaraba su incipiente tripa. La modelo está encantada con su estado de gestación y no duda en acudir a este tipo de eventos a pesar de que en esta ocasión no le acompañó su inseparable novio y padre de su futura hija Inés, el exnadador Felipe López.
La presentadora Alejandra Prat y la actriz Carla Hidalgo no se prodigan tanto en los eventos sociales como sus compañeras de fiesta, pero no podían decir 'no' a este acto celebrado en la citada discoteca. Ambas se presentaron junto al resto de las famosas invitadas y disfrutaron de la fiesta con sus vestidos de época.