Elena Tablada está feliz. La diseñadora despide un 2015 que ha tenido momentos buenos y momentos malos, como le pasa a todo el mundo, pero desde luego puede hacer un balance positivo. Además, va a dar la bienvenida al año nuevo acompañada por su hija Ella, que está con ella para pasar juntas el fin de año.
La que fuera novia de David Bisbal aprovecha cualquier ocasión para mostrar fotos de su niña, de la que no puede estar más orgullosa. Eso sí, suele ocultar su carita para proteger su intimidad, algo que también hacen otros famosos como Paula Echevarría y David Bustamante.
Amor de nieta
Pero Elena Tablada no solo usa las redes sociales para presumir de niña, sino también para enseñar al mundo lo mucho que quiere a su abuela y lo guapa que está. Aunque la señora Tablada está bien de salud, es una mujer muy mayor, y por eso su nieta aprovecha todo el tiempo que tiene para estar con ella.
Así, su última actualización de Instagram ha ido para su abuela, con una foto en la que aparecen las dos mujeres de la familia Tablada. Junto a la imagen aparece un comentario en el que la diseñadora muestra todo el amor que siente por su ascendiente, además de desear poder decir adiós a otro año junto a ella: "Porque 2016 lo acabe también a tu lado #lamejorabuela #lamaslinda #lamami #deberiasereterna #vivacuba".